Día 2: Cambios

Varios cambios se han producido hoy, no solo en el entorno, pues como dije los cambios en la estructura del espacio (quitar las paredes) ya se acometieron e viernes pasado, pero hoy es el primer dia que acometo el trabajo desde esta perspectiva.

El cambio se produce cuando llegas y tienes una visión completa de lo que pasa en el espacio que te rodea y te vas dando cuenta de la realidad del mismo y de lo poco que realmente controlas las cosas, es decir, la gente entra y sale e interactua contigo dependiendo de sus necesidades, por lo que pasas de ser un elemento mas del entorno. Eso esta bien porque era parte del experimento.

Otro cambio es el formato de actuación. Hasta el momento se trataba de posicionarme solamente y ahora empiezo a establecer comunicación, tanto en el espacio físico donde estoy, como en Internet.

Es decir, la gente sabe que estoy aquí y ya se lo toman en serio y saben como contactar conmigo por medio de Internet. Esa era la otra parte, cuando comience la comunicación le daremos sentido a las necesidades y funciones de esta oficina y a partir de ahí vamos a constrruir.

También esta cambiando mi perspectiva sobre como puede evolucionar esto, eso ya lo esperaba yo, hay muchas direcciones posibles y todas son buenas, pero en una charla de esta mañana han aparecido varios temas que pueden ser tremendamente interesantes y valen la pena probarlos. Ya los iremos viendo entre todos.

Por último, decir que el cambio sobre como va a evolucionar esto, es decir, la visión de futuro, se ha convertido en algo importante y que dada la velocidad de muchos acontecimientos me va a obligar a hacer reflexiones sobre todo pronto, de lo contrario es posible que me disperse demasiado y pierda muchos de los valores positivos de esto.

Bueno, de momento lo que esta claro es que tengo fichados un par de utensilios interesantes (a ver si mañana puedo escribir sobre ellos) y que antes de mediados de este mes espero que pueda ofrecer ideas de hacia donde me parece que podemos encauzar la actividad de los próximos meses. Por supuesto, para que todo el mundo opine, critique, quite y ponga que cuantos más estemos implicados más grande será esto

Responder

