Estoy hasta los Hue…..

No lo puedo entender de verdad, es insoportable ver como la falta de imaginación de la gente lleva a que acabes viéndote invadido por cosas que ni quieres, ni soportas.

Ayer se me engancho a mi cuenta de Twitter un usuario que era un spam que direcciona a una cuenta erótica, hoy otra vez la misma jugada pero en otra cuenta.

Esto no es una reclamación de carácter ético o moralista, no tengo nada contra el consumo erótico o de sexo, ni por internet ni por ningún otro medio. Lo que me parece detestable y vergonzoso que se ponga en manos de todo el mundo una super potente herramienta llamada Ineternet, que se creen artefactos como las redes sociales o Twitter y haya gente que sigue haciendo lo mismo de siempre con estos utensilios y artefactos, solo aprovechan la masa. Pensar en nuevas cosas no por favor, eso cansa.

No solo eso, sino que haya foros que se recrean en esta involución, es decir, gente que se pasa dias y dias hablando de como hacemos lo mismo de siempre con las nuevas plataformas. Para mejorar las cosas, la mayoría de la gente que está en este tipo de tinglados son gente joven, al menos, más joven que yo. Para que tanto esfuerzo si luego hacen lo mismo de siempre?. Mejor los llevamos a una cueva y que se tapen con pieles, si no quieren evolucionar que no lo hagan, pero que el espacio que se ha creado para ello no lo jodan con su analfabetismo.

De verdad, en un sitio sin fronteras y sin paredes como Internet, nadie pregunta que es lo que quieres, no comunico, informo. Dialogar con el cliente para qué. Cambiamos la tecnología y no el resto de la cultura o la forma de pensar. No quiero imaginar que va a pasar con la sociedad del conocimiento, la que nos espera. E insisto, lo peor que los que más lejos están de dar el giro son casi todos jóvenes, a los inmigrantes digitales de maleta de madera y ristra de chorizos como yo, a la que entramos en el juego lo que queremos es hacer lo que con Franco no nos dejaban hacer, cuestionar las cosas y cambiar lo que no funciona. Si al final voy a echar de menos al Generalisimo!!!!!

De verdad, que lástima no tener de vez en cuando una pared para partirle la cabeza a alguien contra ella a ver si espabila, él y el reto de los zopencos que lo siguen.

Un pensamiento en “Estoy hasta los Hue…..

Responder

