El Teléfono

Ese gran amigo llamado teléfono, hoy en día sirve para algo más que para hablar con la gente (lo de comunicarse con la gente es otra historia), evidentemente tanto los fabricantes. como las compañias de telefonía y nuestras necesidades de realizar actividades y tener contacto estemos donde estemos nos ha llevado a sofisticar estos aparatos, y lo que nos queda por ver.

Yo relamente tengo dos casi siempre: el móvil y el uno asociado a un número fijo dependiendo de donde estoy.

¿Cual es mejor para cada momento? Evidentemente no creo que sea mejor uno que otro por que si, sino por su capacidad de satisfacer tus necesidades, que en mi caso son elementales por no decir algo más.

En el caso del móvil, básicamente es el de un dispositivo que me permita llamar, y hacer llamadas, recibir y enviar mensajes y poca cosa más (descontado de usarlo de despertador), pero es cierto que hoy en día pueden servir casi de pc de bolsillo y tener mil funcionalidades. Cada uno que lo utilice a su gusto y hay un montón de blogs dedicados a hablar de ellos y a compararlos. Quizás esa sea la parte más artefacto de este utensilio y donde hoy en día se están situando algunos modelos de negocio.

Con respecto a la telefonía fija, la verdad que da la sensación que cada vez tiende a desaparecer. Los aparatos cada vez son más “móviles” y en mi caso los derivo al móvil por si no puedo contestar cuando llaman al número fijo, es decir, se está convirtiendo el número de teléfono en un rompedor de paredes real.

Luego el teléfono y, en especial el móvil, es algo importante para ser un sin oficina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s