Eventos Break Out

Vengo de hablar con Ramón Sangüesa (como es un tío grande el tiene despacho) y hemos empezado a diseñar la que vamos a liar con el tema del break out.

Para la vuelta de vacaciones queremos organizar 3 eventos importantes a nivel de realizar trabajo en la calle con tres entornos bien diferentes y marcados:

  • Empresas, emprendedores y autónomos
  • Ciudadanía
  • Administración Pública

De momento y de una manera parecida a lo que se hace cuando se va a rodar una película estamos buscando exteriores, es decir, andamos buscando sitios donde podamos desarrollar la experiencia, lo que quiere decir que han de reunir unas ciertas condiciones para que la actividad se desarrolle correctamente.

El otro apartado es encontrar a los actores, y en ese tema os pido ayuda porque podemos llegar relativamente fácil a empresas  y administración de la zona de Cornella de Llobregat, pero nos va a ser un poco más complicado llegar a emprendedores, autónomos y ciudadanía.

Los que tengáis ganas de tener una experienca de conexión con gente y de intercambio de conocimiento y de experimentación de como se pueden hacer cosas en espacios abiertos y sin necesidad de tener una infraestructura “al uso”, por favor podéis poneros en contacto conmigo para hacer una lista de distribución del evento.

Forma de poneros en contacto conmigo (como no tengo oficina es dificil), lo mejor es este blog pongo un enlace de contacto para que me lleguen correos de la gente de forma directa y no como comentarios a los post. Decidme si estáis dispuestos a colaborar en la experiencia, que haceis, que podéis aportar (aunque solo sean ganas de hacerlo y vivirlo), que os gustaría llevaros a casa y que os gustaría que tuviera el espacio.

Espero ansioso vuestras contestaciones

10 pensamientos en “Eventos Break Out

  1. Uffff… soy la M.G. a la que Pere hace referencia un poco más arriba… De momento, no descubro mi nombre completo 😉 por miedo a…, ya sabéis, a… todo lo que pueda ocurrirme si se enteran de la iniciativa de nuestro grupo CONSTRUCTIVO integrado por GENTE CONTRUCTIVA del apasionante mundo de la promoción econòmica visto y gestionado desde la adminsitración local.

    A favor de mi municipio (llamadle “G”) diré que PODEMOS!!! Lo conseguiremos… encontraremos el punto “G” que nos conecte con nuestro entorno; por fin!!!

    Sé que tramáis algo…Exactamente, no sé el qué… pero por la propia intriga que me ha producido: contad conmigo y con la difusión que pueda hacer dentro del grupo PromoEco Catalunya.

    Lo dicho, ENCANTADA DE CONOCEROS!!

    M.G.

  2. Mis aprendices de innovación que son técnicos de administración local me sorprendieron explicándome que habían creado un grupo linkedin para compartir experiencias y cooperar. Si. COOPERACIÓN entre diferentes administraciones locales.

    Si han sabido romper barreras dentro de la administración estoy seguro de que ellas (y algún ello, yo entre ellos) estarán dispuestas a colaborar. Puedes contar conmigo y si lo crees conveniente con ellas (y algún ello).

  3. Cuenta conmigo! Ya lo sabes! Pero te aseguro que el tejido no va a ser de tu agrado. Si quieres liarla , Que sea a lo grande. Ya diras.MJ

  4. La idea me encanta Contad conmigo!! El uso del espacio publico, el construir la ciudad desde la relación me encanta y si añadimos tema emprendedores Genial No soy de Cornella pero no es problema

    ya diréis

    Laura

  5. Estos meses estoy en Tenerife….pero seguiré esto del Break Out con detenimiento. Si puedo ayudar en algo (ciudadanía me interesa bastante) ya sabes por donde ando!

    En cualquier caso, seguiré el desarrollo del evento de cerca por si puedo darme el salto.

    D.

  6. Bueno, otro punto más para demostrar mi inmadurez como bloguero. No se como hacer que salga mi enlace a mi correo en el lado derecho.

    Así que poned un comentario aquí y normalmente en enlace a vuestro correo quedará. Y ya me encargo de recuperarlo y contactar en privado.

    Gracias y Saludos

Responder

