Preparando la Escapada de la Oficina

mundoHoy hemos estado preparando el primer acto de la escapada de la oficina (Break Out) que se va a celebrar el próximo día 21 en el World Trade Center Alameda de Cornella de Llobregat. Cuando digo que lo hemos estado preparando hoy no es que solo hoy hayamos trabajado en esto, más bien es que hoy hemos tenido una reunión culminante para poder asegurar que las cosas se van a desarrollar con buen pie. Hemos podido conocer a los responsables del WTC para poder contar con todas sus bendiciones.

A pesar de lo que en principio se puede sospechar (tengamos en cuenta que se trata de una gran firma de Real State vinculada a un importantísimo grupo financiero mundial) he notado una capacidad increíble para entender y aproximar esfuerzos.

A la salida de la reunión, que evidentemente ha ido como la seda, iba pensando en todo lo que hemos hablado en la sala y he notado que algo ha cambiado. Normalmente estas reuniones se establecen en un marco de dialogo del tipo “cuantos metros necesitas, cuantos cables, que servicios técnicos y cuanto estás dispuesto a pagar”, en cambio ha estado más en la línea de “tenemos espacio, empresas deseosas de hacer cosas novedosas y creativas y como podemos colaborar”. Eso dice mucho de un tipo de empresa como este.

Algo a cambiado o algo está cambiando en el modelo de sociedad del ladrillo, las grandes firmas se están dando cuenta que el ladrillo es necesario pero que necesitan más para poder dar soluciones a sus clientes que cada vez más tienen planteamientos y problemas de la sociedad del conocimiento- Aunque no nos demos cuenta cada día hay un nuevo elemento más en nuestro entorno.

Por lo tanto, no puedo más que alegrarme de ver como poco a poco las cosas están cambiando y como los mensajes de los que estamos en esta batalla de la sociedad del conocimiento van calando en el resto de la gente. Así que el mensaje de escaparse de la oficina comienza a ser algo más que una salida para tomar aire fresco y empieza a convertirse en un futuro cada vez más factible en una sociedad que cada día está más lejos del intercambio de tangibles para trabajar más con las ideas y el conocimiento.

Estoy contento, hace años se que esta reunión hubiera sido un calvario y llena de mutua desconfianza por todas las partes. Hoy ha sido una exposición de inquietudes y un tanteo de posibilidades. Un encuentro entre dos mundos: los vendedores de oficinas y los sin oficina; y hemos llegado a un punto de encuentro donde ambas partes sabemos que vamos a generar nuevos valores para nuestros mundos y crear entornos de trabajo y colaboración para todos. Un gran éxito.

El mundo se mueve y nosotros con él

Anuncios

2 pensamientos en “Preparando la Escapada de la Oficina

  1. Hola, llegué a su blog por la foto del mundo que usó en la nota. Quisiera saber si la puedo usar para un logo? Muchas Gracias!
    Éxitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s